Retrasada tecnológica

Estimados bloggers:

Se me hará imposible continuar con este vicio en forma sustentable, si no recibo ayuda de algún vitalicio en el área y/o experto de WordPress.
Quiero poner este sitio en condiciones y que sea atractivo para todos, pero sufro de un retraso tecnológico.
A confesión de culpas, relevo de pruebas:
No sé como agregar una imagen.
No sé como subir un video.
No sé como armar un blogroll.
No sé como dejarles los links a otros blogs interesantes.

La ayuda que da WordPress es precaria y para entendidos, y no quiero que mi desconocimiento lleve a este humilde blog, a ser como el de la bloggera fanática de Susana.
No quiero pasar sin pena ni gloria por estas virtuales páginas.

Help!

Responder

