El sabor del Entuerto

Las publicidades de Quilmes siempre fueron memorables: la voz en off, las chicas, la música -que siempre la elige un laboratorista de las emociones-, el clásico toque de humor, filmada con mucha gente (demasiado felices todos para mi gusto, que soy medio punk para querer).

Como esto me sabe a insulto a la propia miseria, hice mi versión de la publicidad de este brebaje popular y nefasto que además, deja mucho que desear cualitativamente hablando.

Se las dejo para que la disfruten.

Voz en off: Nenhum erro, “chabón”!. A alegria foi sempre brasileira.

Publicar en FacebookPublicar en Facebook

Publicar en TwitterPublicar en Twitter

7 respuestas a El sabor del Entuerto

  1. Fernandito dice:

    A mi tampoco me gusta la quilmes y tambien pense en eso de los dueños brazileros. aplausos para la Chofer! Me llego un rumor de que internacionalmente la Quilmes goza de buena reputación… será verdad? Chiste malo de saloon:

    Aleman, Belga, Yankee, Irlandes en una reunion de los maximos exponentes cerveceros se reunen a discutir el futuro de la industria, y antes de comenzar la reunion se les pregunta que quieren tomar, a lo que presumiendo el aleman pide cerveza scotch alemana, el belga sonrie y contesta que el solo toma cerveza blanca estilo belga, el yankee pide su campeona Bock Lager hecha en eeuu y el irlandes pide un vasito de jugo. Cuando le preguntan porque contesta: Si ustedes no quieren tomar CERVEZA, yo tampoco voy a tomar.

  2. Noah dice:

    La Quilmes tiene todo el sabor característico de la orina de un enfermo terminal con falla renal.

    Cerveza argentina, Antares para mi gusto, el resto, medio pelo……..y si no! whisky.

  3. Yo prefiero el Gin Tonic. Pero comprendo si le huyen a la Quilmes.

  4. Monibru dice:

    A mi me encanta la cerveza, y debo reconocer que cuando salgo de noche generalmente terminás tomando Quilmes cuando ya no queda nada en la billetera, pero es la última opción. Ahora volviendo al tema en cuestión sobre la publicidad, yo también siento un poco de recelo por la gente que siempre se rie y es taaaaaan feliz. La mayoria de ellos si tomaran tanta quilmes como hacen ver al dia siguiente terminarian puteando hasta el mismísimo Otto por el dolor de cabeza que provoca una borrachera quilmeña.
    PD:Por lo poco que pude viajar (nunca me parece mucho) afuera Quilmes no existe.
    PD2:Me gustó subirme al bondi! Gracias

  5. sepiensaenverde dice:

    Me encantó el blog che. Me divertí mucho.
    Sigo leyendo un rato más.
    Va directo al blogroll.
    @gemiliano

  6. Patitof dice:

    Hubiera estado buena una , de un vago pidiendo una en una barra

    Cliente flaquito -“me das una maracaibo”
    (Barman grosso) -“que dijiste”
    Cliente flaquito – “una maracaibo”
    (Barman grosso) – “yo te voy a dar maracaibo”
    Cliente flaquito – “Noo espera flaco esperaaa, duele , duele , duele , uy,,”

    La flashie pero si el blog es flashero el que comenta tambien puede , no?

  7. Pato dice:

    Ya que Otto Bemberg se instaló en Brasil podría hacerlo en el municipio de Pelotas.

    _¿Mozo: tiene cerveza de litro?
    _Sí, Las Pelotas.
    _… eh… yo te lo pregunté bien.

Responder

