Entrevista a Juana De Arcor

-¿Qué es lo que más te gusta hacer?
-Considero que pocas cosas son más placenteras que hacer absolutamente nada y que la raza humana es vaga por excelencia. Y yo soy muy humana.

-¿Por qué?
-Bueno, en el principio de los tiempos, el hombre vivía en las cavernas, aunque aun existen los menonitas, los quackeros, los testigos de Jehová y los mormones…

-En el principio de los tiempos no había hombres.
-No te hagás el pelotudo que me entendiste.

-Ajá.
-…y se veían obligados a hacer determinadas cosas como cazar para poder sobrevivir.
Hoy por hoy, contamos con Kraftfood y Unilever, eso descontando las roticerías. El hombre puede dedicar su tiempo a actividades más ociosas y sedentarias.

-Ah, procrastinás.
-¿Qué es procrastinar?
– Procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro) o posposición es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables.
-Mirá vos.

-¿Por qué procrastinás?
-Porque elijo procrastinar. Elijo usar mi tiempo en hacer nada y no lo considero una indecencia: de hecho, comunico a los míos que no cuenten conmigo.

-¿Cuando te diste cuenta que eras esta persona?
-A los 9 años, cuando aprendí a eludir al olfa de la clase que se ofrecía a juntar las tareas de todo el mundo, que yo jamás hacía, claro.

-¿En qué consiste tu día perfecto?
-Básicamente en estar en la cama y/o sillón cual manatí, con películas, café y si llueve mejor. Internet también sirve.

-¿Las películas las alquilás?
-Soy obscenamente feliz si no hace falta devolver las películas.
(se ríe, como acordándose de una picardía)

-…
-Es que recuerdo que me vetaron el carnet de un videoclub en el ’90 por devolver a una semana y no rebobinar el VHS.

-¿Qué le recomendarías a otros procrastinadores?
-Esencialmente que lo disfruten y no sientan culpa al procrastinar. Que se entreguen 100%. El universo se balancea solo, y por cada procrastinador hay un “workaholic” equilibrando.

-¿Los procrastinadores, suelen procrastinar en grupo?
-En general, les da mucha paja el tema de movilizarse. Si pinta sí. Yo creo que no estamos sindicalizados por principio.

-Última pregunta. Si existiera un club de procrastinación, ¿cuál sería el slogan?
– “Procrastinadores del mundo, únanse… pero banquen hasta mañana.”

-Gracias.
-De nada. Disculpá que no te dí nada para tomar, acá es autoservicio.

Publicar en FacebookPublicar en Facebook

Publicar en TwitterPublicar en Twitter

15 respuestas a Entrevista a Juana De Arcor

  1. German dice:

    Muy bueno, quiero procrastinar con vos!

  2. Outsider dice:

    Lo hago por el movimiento, irónicamente

  3. patitof dice:

    Muchas gracias, leyendo tu entrevista recordé que tengo que devolver unas pelis. No estoy haciendo un comment para que muera un infiel, alguien puede ser infiel a una persona pero fie la si mismo o viceversa o en distintos aspectos, asi que el infiel no existe es una leyenda urbana, mitologico, abstracto. He dicho.

    cualquier ganzada pero he dicho.

  4. _neptuno dice:

    Viejos y good times los del vhs. Tengo BANDA en cajas, tengo miedo que la cinta se vaya muriendo con el tiempo pero no hay nada que pueda hacer, ayudame prima.

    Por favor! recuerdo esas minitas que buscaban succionar las medias de los catedráticos y yo atrás de todo fantaseando con que alguna lapicera o papel se introdujera de manera violenta en su cabello super cuidado y brillante… varias se recogieron el pelo y guardaron en el alguna hoja rivadavia.

    El mundo de los procrastinadores es divertido, pero, a veces muy solitario (me puse serio wtf me voy)

    sayounara doña molotov

  5. fabian dice:

    procrastinando… xD aunque creo que sale bastante caro porque para procrastinar bien vale tener un par de asistentes (que no conozcan la palabra procrastinar claro)
    te deje el comentario que debia😀, aunque casi siempre paso por el usuario anonimo por andar procrastinando haciendo algo xD

  6. rodry dice:

    pucha!!! yo soy de los que balancean a los procrastinadores, bueh te dejo porque tengo que hacer….

  7. fanakeres dice:

    Jaja muy bueno Juana! No solo me gustó la entrevista, sino tb todo el blogg. Prometí pasar y aquí estoy. De ahora en adelante vendré seguido. Valdrá la pena, si Sr. Saludos.

  8. Halle dice:

    Leí el post, pero me distraje, después paso y comento.

  9. flasheante dice:

    muy bueno, muy delirante =D

  10. Guty dice:

    Genial, procastinators unite…tomorrow😀

  11. Milton Sama dice:

    como odio los olfas.
    olfas AKA buchón, otario…
    mi regocijo es que mientras ellos mulean para los dueños del mundo, nosotros estamos tirados “revolucionariamente” en el sillón, porque como bien decís, se regula toooodooooooooo

    En USA, hay una campaña Anti procastinación

Responder

