Queridos Reyes Magos:

¡Amputad del mundo las mentes chacinadas! Que se recluyan los idiotas finalmente en la ignominia que supieron procurarse.

Que se extingan los adoradores de prostitutas analfabetas y anabolizados televisivos. ¡Ya no les queda ni culpa a los herejes que alimentan tamaños chanchos! Que los jinetes oscuros den curso a sus filosas espadas.

Basta de cínicos que acusan a otros de crueldad y sadismo por hablar la verdad. Dirigirán sus palabras a quienes puedan mentirles, pero recuerden que no se puede mentir a todos, todo el tiempo. Y encomiéndense a una buena causa, pues lejos están de ser mártires.

¡Basta de blasfemos!

Que se esfumen los del órgano sexual masculino más largo en la mente que en los pantalones y juntamente sean en el infierno las que les soban el ego y sus partes.

Filisteo santificador de la fiesta de fin de año de la empresa: Ojalá combustiones espontáneamente y no haya nadie cerca de la impresora que te socorra. El fuego purifica.

Que muteen quienes dan sanos consejos para sacárselos de encima y cumplir con la obligación moral.
Yo les eximo de culpa y cargo. Yo los relevo.

Y si nada de esto pudiera pedir, me conformo con hacer desaparecer ese parlante en el que suena cumbia y reggaetón en un loop interminable de cuatro temas.

Me la pasé todo el año llenando expectativas. Y nunca soy lo suficientemente buena, ni linda, ni graciosa. ¡Qué pena con ustedes!

Necesito vacaciones.

14 Responses to Queridos Reyes Magos:

  1. Fernandito dice:

    Juana necesitas un viaje a la india como los bitls!! yo te banco. Tengo una idea que me da vueltas hace mucho y no termino de entender su lugar en el cosmos, pero sin embargo creo que se la puede tildar de verdad: la gente estupida generalmente es mas feliz que la gente inteligente. Beso!

  2. Stockholm dice:

    offtopic: Fernadito, rebozas felicidad.

    on: no me gustan los signos de exclamacion, ni que te autoennegritees, y creo que tenes que primer Voiceblog del mundo.

  3. wiLson dice:

    no podes pretender ser lo suficientemente buena linda y graciosa para todos. NO PRETENDAS, SE VOS, aunque sospecho que ya lo haces. en fin, me gusto el post blablabla muchas palabras complicadas para las «mentes chacinadas» *… antes de irme solamente una cosa… #leche 😛

    *aca iba a escribir algo tipo cuando se presenta V (de v de vendetta) todo con V corta pero despues me di cuenta que era mas complicado de lo que pensaba.

  4. noah dice:

    hoy hizo calor y por eso el niño dios lloro, luego se regocijo en este post.

  5. eduasca dice:

    claro, un poco depre, pero segui escuchando la voz de tu poesia

  6. fanakeres dice:

    Sin reticencias, original, cruda y frontal (…) Sin pelos en la lengua. No caben dudas, sos de las mías. Siga y no se desanime. Aquí tendrá un fiel lector. Beso.

  7. sol dice:

    Sos grosa.
    Todos necesitamos vacaciones. El calor hace ue mi cerebro no funcione.(………………)

  8. Bueno, yo estoy haciendo un curso de «Telecomando sexual a distancia», para ver si lo hago suicidar a Fort.

    Pero todavìa no me sale. Ni siquiera puedo lograr que los que llevan el telèfono con cumbia en el colectivo, lo tiren por la ventana.

    Tengo un plan «B».

    Lograr que Luisa Albinoni, TAMBIÈN lo haga cornudo a Menem.

    Eso es màs fàcil.

  9. Fernandito dice:

    que pecado la soberbia… el primer pecado dicen!

  10. Fernandito dice:

    es el pecado preferido de al pacino

  11. el chavo dice:

    ejem… es difícil para algunos (como yo) sincerarse, pero de verdad (no la sinceridad falluta de hollywood), sobre todo en ámbitos que son anónimos solo para unos pocos, para otros que con frecuencia nos hemos conocido, aun sin vernos, o por el contrario, por todos esos a los que vimos y jamas llegaremos a conocer… en ese contexto, vengo a sincerarme y pedir mis disculpas publicas, ya que no encuentro otra manera… En este ámbito en el que nos conocemos sin vernos, donde puedo seguir diciendo que te considero una amiga, aunque sea inentendible para muchos, a mi no me importa, y si me preguntan, sigo diciendo que Juana es mi amiga. Aun así, hace algún tiempo tome una postura bastante lejana a mi idea de la amistad, bah, me cague en todo por una mina, que como siempre sucede, al final no valía la pena (y siempre va a suceder así, porque SÉPANLO, ni una mina, ni un chongo, JAMAS van a valer la pena si por ellos se sacrifican amistades) y bueno, me equivoque para el carajo. No la dibujo, no le pongo colorcitos, esa es la pura verdad… me encajeté con una mina que había tenido, o no, alguna diferencia con vos, me pidió que te deje de lado y el pollerudo (sabias palabras) le hizo caso… En este mea culpa no busco perdón, ni lastima ni nada parecido, pero necesitaba decirte todo esto, para que veas que no solo estamos de acuerdo y que tenes razón (aunque seguro no necesitas que te lo diga yo, eso es clarísimo) sino que yo también me di cuenta en el mismísimo momento de la monumental cagada que me estaba mandando, pero un pelo de ….. tiró mas que una yunta de bueyes y no tuve con que darle…. de a poco voy recuperando mis pantalones y este es un paso que tenia ganas de dar hacia tiempo, pero no sabia donde, hasta que de casualidad di con este blog (que por cierto me gustó mucho, pero actualizame, por favor!!!) y decidí que era tal vez la mejor manera.

    Espero que andes de diez mil y que algún día podamos volver a reírnos como antes…

    Te dejo un abrazo enorme…
    El Chavo del Sur (aka Marcos Emmanuel Monterroso)

Deja un comentario