Favs in Twitterland

Como todos sabemos, existe una aplicación que nada-que-ver con Facebook y se llama Twitter -T’ext of ‘W’hat ‘I’m T’hinking ‘T’o ‘E’veryone ‘R’eading-.

Si no lo sabemos, es hora de ir saliendo del tupperware.

Según el Urban Dictionary, se trata de un site estúpido, que tiene una barra de status con tope de 140 caracteres, refugio para los trolls, ecosistema de los larvas cerovida y hogar de aquellos que se la quieren dar de SEO media masters of the universe.

Como doy perfectamente con el target, me abrí una cuenta.
Mi usuario de Twitter es @JuanaDeArcor (no esperen ninguna genialidad).

Tal cual pasa en las carreras de caballos, la plataforma Twitter permite marcar con una estrella los favoritos de un usuario y tenerlos a mano.
(A diferencia de las carreras de caballos, estos no dan plata.)

Cada quien usa los “favs” a su antojo. Por ejemplo, el usuario @HachaBrava puede pispiar los favoritos del usuario @SolcisLoveStarGlam16 para ver como entrarle.

Acá les dejo una lista de mis twitts favoritos de ayer, de hoy y de siempre (y de twitters que DEBEN seguir).

No, no, faltaba más.

@atilael1
Too much time will kill you.

Te amo harina, con trigo todo es más fácil.

Si nos convertimos en Colombia me cambio el nombre a Narcoantonio. Canté pri.

@yclari
Hoy dieta liquida : Agua. Sopa y Fernet.

@Casteloscopio
Dolina con los liftings creo que busca lograr una vista de 180°.

@cronicaloser
Para alguna cristianas en el sexo anal no se pierde la virginidad. Es un hueco legal.

Esos tipos a los que Dios les manda a matar a su hijo algo abraham hecho.

Cada vez que tomás un antiparasitario algo muere dentro de vos.

@_ElectricLady
Si encuentran algo para comer es porque no están en mi casa.

Ya estoy vieja para andar caminando, quiero una silla de ruedas.

@Nadia_Soy_Yo
Creo que los hombres no me dan bola porque ya no hay hombres. Pero las mujeres y los niños no tienen excusa.

Juan y Pinchame se fueron al río. Juan se ahogó. Los servicios fúnebres se llevarán a cabo en la casa de sepelios “Otra vida” a las 18:00hs.

@wwxxyyzz
Hay días que me siento especial. Otros simplemente muzzarella.

La logística del chancletazo que mató a esa cucaracha fue digna del general Patton.

@elpolemista
según mirtha legrand es “indamisible”: el 69% de los nazis de la ciudad dibuja la esvástica con las puntas mirando hacia el lado incorrecto.

cortesía, ésta! antropólogos descubren que los hombres tienen un 358% más de conductas caballerescas cuando la dama es “altamente garchable”

@alabamaworley
Estimados compañeros de La Joyeusse, es en vano que la dejen a mi vista, aún no he aprendido a leer la borra de las heces. #lagondolafeliz

@lextwit
Ahora que se murió Sandro, podrían seguirlo sus imitadores.

La noche de las bombachas frías.

Cuatro años sin ver el mar. Me siento un atlante en el cuerpo, tiempo y espacio de un boliviano.

@Luciform
Everytime you see a rainbow, god is having gay sex.

@Noaaa
Quiero un chevy impala 1964 negro y salir con una escopeta por cabildo matando gente.

@sween
Wishing your pets could talk is fun until you remember everything you’ve ever done in front of your pets.

Si pasás y dejás un comment, colaborá con la causa de los favoritos y dejame uno de los tuyos con el @autor obviamente.

Gracias!

No, no, posta boloh, gracias a vos.

Publicar en FacebookPublicar en Facebook

Publicar en TwitterPublicar en Twitter

10 respuestas a Favs in Twitterland

  1. _neptuno dice:

    un par de mis favs🙂 , no me deja ver los viejos :S

    @cronicaloser: “Incareteable como polución nocturna en calzoncillo negro.”

    @JuanaDeArcor “A fines de marzo, la gente coge más. Attention Prime.” <–ojala se cumpla tu teoria.

    @lovetheo : "Me voy a clavar un pedazo de sandia… después meo 3 dias seguidos. #watermelon"

    @autistadelamor "Mi viejo entra en mi cuarto, luces apagadas, Barret sonando, opio quemandose, yo tirada en la cama con cara de ida. "Parecés drogada" "

    @_meme Sed y fiaca para ir a la heladera <– me siento identificadisimo jaja

    @JuanaDeArcor "El Gato dice "Las tetas naturales son las únicas que existen Juana. Las otras son a la mujer, como un peluquín a un hombre" " POSTA. LA POSTA.

    Si me deja despues posteo más doña.. saludos!

  2. Halle dice:

    Siempre es bueno releer los favs, así que ahora copipasteo algunos.

    @wwxxyyzz
    Un preservativo se levanta a la mañana, se mira al espejo y se pregunta: “Y ahora…qué poronga me pongo???” #redobolu

    @alvago
    Dice @Hunting_bears que Taringa! sólo sirve para descargar. Yo creo para “descargar” sólo sirve Poringa!😛.

    @JuanaDeArcor
    Hadad siempre me pareció corto. En cambio LONGObardi no.

    @atilael1
    “It’s not premature ejaculation. It’s a beta release.”

    @elcondeseba
    La vida es como una caja de bombones…hay algunos que te dan ganas de escupirlos.

    Hay muchos muchos más, pero esos son lo mejor de los últimos favs😀

  3. fabian dice:

    en mi time line hay muchos twitts interesantes aunque nunca los agregue a favoritos, empezare desde hoy🙂

  4. flasheante dice:

    moooy bueno, q bien q está mi amigo personal @lextwit, =D

  5. Monibru dice:

    muy bueno! tiene dos funciones esta nota: seguir a esos que pusiste como favoritos y empezar a marcar los fav que valen la pena.

    Aca va uno mio:
    @JuanaDeArcor Pozo #palabrasprofundas

  6. Gonza dice:

    jajaja me cagué de risa mal!

    los de @atilael1, @yclari y @elpolemista

    yo tengo dos nada mas!

    @Stewie

    Working on ways to use Twitter for the whole world domination thing, but Supreme Dictators probably cannot rule by 140 characters alone.

    y…

    @yelunchi

    @gonzalon http://bit.ly/5Kc9Qb http://bit.ly/4QxrRl http://bit.ly/8A2OTS http://bit.ly/8WEL3X y http://bit.ly/5lBxki

    saludos!

  7. _andresh dice:

    @JuanaDeArcor http://tinyurl.com/yjed27e, http://tinyurl.com/ydw8xgx y http://tinyurl.com/ycw2rgc <— FAVs

    personalmente uso los FAVs para ir marcando hitos de mi vida, por ej, cuando me recibi, cuando consegui trabajo, cuando me vine a vivir a bs as, cuando plante un arbol, cuando escriba un libro, cuando tenga un hijo… o sea, no entendí?

  8. Daniel dice:

    Muy rico todo. Aquí @casteloscopio, saludando y corriéndome para el fondo que hay lugar. Muy bueno el programa, los escucho siempre.

  9. @facundo42 dice:

    Muy buenos, acá comparto algunos:

    @rodralez

    * -Esta es la idea, agarramos el Iphone y lo convertimos en una tablota carísima. -S.Jobs, lo has hecho otra vez! #ipad

    * Qué fuerte es tener un hijo. ¡¡No lloraba así desde el final de E.T.!!

    * Hoy salimos a comer afuera con mi Sra, cdo escuché q pedía ravioles de centolla con salsa de camarones se me hizo un nudo en la billetera😀

    * ¿Es robar agua si tu vecino deja una canilla abierta con un letrero que reza: “WRT54G. admin admin. 192.168.1.1” ? No, señor😀

    @harpomaxx

    * 1er dia: Alumnos, les voy a confesar algo: No se programar. Pero si yo llegué a ser prof sin saber programar, Uds. puede aprobar mi materia

Responder

