¡Me cago en el amor!

Cuanta razón tenía Tonino. Me cago, me recontra cago en el amor. E un mondo difficile.

Me llegaron los ofertones de Mercado Libre, los descuentos para los restaurants, SMS, hoteles, regalos y toda clase de boludez alegórica promocionable. Algunos soretes inescrupolosos sueltan “Mes de los enamorados”.

Justo a mí.

Justo ahora.

Juro vengarme al mejor estilo Emma Zunz en cuanto termine el helado. Me lavo los dientes. Me voy a dormir.
____________________________________________________________________________________________

Musiquita de El mundo según Wayne, teletransportación a un laboratorio amoroso imaginario. Todos vestimos como enfermeros sexies, salvo Macaya Márquez.

Pienso “gracias a Dios a este le tocó vestir traje”. También están Pamela David, Cher y Barry White.

Macaya Márquez: -“El último estudio realizado a cargo de la consultora Michigan & Joannie Cía, revela curiosos puntos en común entre el ‘Chancho-Vá’ y las relaciones amorosas.”

(Apreta el botón de las diapositivas. Como es un sueño, el proyector anda bárbaro. Podemos apreciar el siguiente gráfico)

The Chancho-Vá® of love

(Pido café por un conmutador. Aparece un Querubín. Me sirve absentia. Estúpido bebé con alas.
Que bueno está el absentia.)

Macaya Márquez explica la teoría del Chancho Vá, que viene de ir cambiando de pareja hasta cantar chancho.
Luego habla de la Teoría del Colchón. Pasa la diapositiva.

Teoría del Colchón®

La teoría del colchón, completa la teoría anterior, e indica que la gente debiera elegir desde la abundancia y no desde la falencia a su nueva pareja, para no cometer errores comunes.

Pamela empieza a leerle los resultados a Barry White.

Pamela:-“En líneas generales, los hombres piden que las mujeres tengan tremendo culo y buenas tetas. Las mujeres piden hombres con buenos ingresos que se vistan decentemente y sean generosos con el sexo oral.”

Barry- “Something is wrong, oh, yes babe. This year, nobody could sale chocolates. Almost all jewerly stores are in bankrupt”.

Juana:-“El estudio también indica que la base de las relaciones es la mentira blanca, el engaño a través de ardides, el pinochismo vil y el borocoteamiento.”

Cher:- “Flexibilizamos nuestros horarios y nuestra privacidad. Nos olvidamos de nuestros principios y prostituímos nuestros ideales.
Existen casos de personas que han llegado a amputarse socialmente en pos volverse aptos para estar en pareja.”

Macaya Márquez:-“… vos estás resentida porque te cagaron a trompadas.”

Cher:-“¡Callate sapo!”

Barry:-“Peace and Love. A little more Corín Tellado. Please fellas. Behave”

Yo entiendo ‘felás’ y creo que Pamela también, pero es Barry White y todo se le perdona.

Juana:-“Un estudio británico con 1.800 mujeres rechaza la existencia del punto G . Antediluviano. Inclusive para las gallegas”

Pamela:-“Cualquiera, el punto G está acá…”

Me despierto. Suena en mi cabeza “Diamonds are a girl’s best friend”. Juro vengarme, pero después de desayunar.

Publicar en FacebookPublicar en Facebook

Publicar en TwitterPublicar en Twitter

18 respuestas a ¡Me cago en el amor!

  1. _neptuno dice:

    O en el momento en el que no querés saber nada al respecto del amor. Aparece gente. Es la clásica.

    Siempre es todo o nada con el fuckin love.

    fuck off. FUCK LOVE

    Saludos doña.

  2. Y dice:

    Tengo fiebre. Empecé a leer desde la mitad, no entendí nada y me pareció genial.

  3. Patitof dice:

    me encataría ver una sucursal de personal victima de una mina enfurecida y que la prenda fuego y que tenga escrito con aerosol “San Valentin estaaaaaaaa….”

  4. _neptuno dice:

    che juana
    pero las minas tambien flashean con las tetonas.

  5. danielkaar dice:

    Juana, de onda te lo digo, cambiá de proveedor. Tas fumando cualquier verdura.

  6. Desopilante!
    Ahora. Si el amor fuera armonía, duraría seis meses. Si fuera armonizar, duraría un poquito más, dos años, ponele. Si dura más de dos años empezás a dudar si es amor. Así que, bue. No es para tanto. Bah, es para reírse. Y me hiciste reír tanto en el momento en que estaba -sin darme cuenta, automatizado- tomando un traguito de vino y leyendo que escupí sobre el teclado.
    Busqué un trapido, sequé todo con paciencia, me sentí un poco un boludo grandote, y ahora pruebo y el teclado anda de mil maravillas como para dejarte un comentario.
    Lástima que no tenga nada para decir. Porque yo también, me cago en el amor! Y qué tanto.

  7. rodry dice:

    juana de seguro pones cartoon network y aparece un capitulo de pepe le pew.

  8. Juanpablito dice:

    Bueno si te queres vengar en ese estilo, yo puedo cumplir el rol del marinero sueco con creces.

  9. Fernandito dice:

    No entiendo la naturaleza del amor. ingreso “amor” y me da “Comando o nombre de archivo incorrecto”.

  10. “General Failure”.

    Quiero aclarar que Fernandito es genial por varias cosas: Una vez se carajeó conmigo y sigue entrando y comentando.

    Quiero que hagan click en “Fernandito” y entren en su blog “Soy Bueno”. Ese blog tiene toda la dulzura que a este blog le falta.

  11. Noah dice:

    La teoria del conchon jugoso.

  12. Cachando dice:

    Me vuelvo a dormir, (Macaya se fue con Cher y Barry a un oferton de bolsas para calentar los pies en San Telmo)…en la escena solo quedan Juana de Arcor y Pamela David vestidas de enfermeras sexies, me miran fijo y humedecen su boca casi en forma imperceptible…y que se venga San Valentin!! (beta trio version)…

  13. Gawayne dice:

    El cortito de Macaya a los dientes de Cher, es far too epic.

  14. La teoria que expone Macaya al parecer es a mas acertada…
    Sinceramente creo que somos muchos lo que pensamos que el “Dia de los enamorados” solo es tremendo movimiento de ca$h… Bah, como todo los dias de “d”… Un desastreeee…

  15. Emme dice:

    Sos igual que yo vengándote. Siempre hay algo mejor que hacer. Pero ya va a llegar, ya va a llegar… El próximo san Valentín, quizás.

  16. Milton Sama dice:

    “Fellas´”, no podes confundir eso!! encima la David se avivó después?? (debe ser por su alto nivel de Inglés)
    Aaahhh, era un sueño!! ahora entiendo…

Responder

