I’m on a boat

Haciendo Bondi quiere saludar especialmente a toda la comunidad flogger, quienes entran compulsivamente (según mis estadísticas, cincuenta veces al día) solo para ver el post “Haga Patria: Ayude a un Flogger”.

Bueno, no tengo muchas ganas de escribir, así que les dejo este video.

Groucho, que Dios lo tenga en la gloria, decía “Todos sabemos que la felicidad está en las pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna.”

I`m on a boat

2 respuestas a I’m on a boat

  1. ale toledo dice:

    si. Johan, tenes razon.ayer ayude a u Flogger a cruzar la calle y una señora mayor, me regalo un pequeño caramelo, feliz! por lo acontecido, camine por una pequeña calle y me encontre una pequeña suma de dinero, asi que almorze gratis!. las pequeñas cosas tambien son glandes.

  2. Fernandito dice:

    muy copado el videooo jaja me re kb el hip hop los floggers me caen bien loco son buena onda.

Responder

