Resultados de la Encuesta

Como todos saben, hace un tiempito realizamos una encuesta para verificar el sentido común de la gente que lee este blog.

Les pedimos, que elijan solo 3 de los items que estaban listados. Respondieron más de 400 lectores.
Estos, son los resultados.

¡Muchas gracias a todos!

4 respuestas a Resultados de la Encuesta

  1. fdruid dice:

    Interesante. Me sorprendió que rankeara tan bajo la mesa y las sillas. Que se yo, si bien no son esenciales, algo para apoyar la computadora o la comida o el traste rinde bastante.

    Y que 10 personas pusieran “muñeca inflable/consolador”, más que nada porque me pregunto qué dejaron afuera :p

    PD: Me gustan las encuestas. Pensate otra.

  2. ezequiello dice:

    Una vez más confirmo que mis opiniones suelen ser las de la mayoría: elegí los tres artículos más votados. Estoy en esa abúlica mayoría que se imaginó de la computadora a la heladera y de la heladera al sommier.
    Adiós. Debo charlarlo con mi analista.

  3. como creeo no poseer un buen sentido común(en orden):

    consolador, LCD y computadora… para que qué quiero más?

    saludos

  4. facundo dice:

    wtf la muñeca inflable en el último puesto ¿?¿? esta encuesta es el reflejo de la sociedad en la que vivimos.. hay que abolir el impuesto a las muñecas inflables y así las calles serán más seguras.

Responder

